Compartir
OnePlus 4

El OnePlus 3T está programado para ser revelado mañana pero ya estamos recibiendo nuevos rumores sobre el OnePlus 4. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo dispositivo estrella de OnePlus.

OnePlus 4: precio y fecha de lanzamiento.

El OnePlus 4 probablemente estará disponible en el verano, al igual que su predecesor. Al menos este es el rumor en el sitio de medios sociales chinos, Weibo. El precio es obviamente un misterio en este momento, pero si OnePlus decide continuar con su estrategia actual, podemos esperar un precio similar al OnePlus 3 ($ 399).

OnePlus 4: diseño.

Weibo difundió los primeros rumores sobre el diseño OnePlus 4 y ahora un post de @KJuma muestra la parte superior del cuerpo del buque insignia del futuro. Parece que el dispositivo podría contar con una cámara dual, algo adoptado por diferentes fabricantes de marcas este año.

Parece que el dispositivo podría contar con una cámara dual, algo adoptado por diferentes fabricantes de marcas este año.

OnePlus 4: especificaciones.

Con el OnePlus 3, el fabricante chino construyó un dispositivo sólido. Mejoró el diseño de OnePlus 2 y es el mejor teléfono inteligente que hemos tenido en nuestras manos. ¿Qué podemos esperar para 2017? ¿Un precio más bajo o un mejor rendimiento? Ya veremos.

OnePlus 4
¿Qué podemos esperar para 2017? ¿Un precio más bajo o un mejor rendimiento? Ya veremos.

Los primeros rumores de especificaciones fueron reportados por Techtimes e incluyeron una posible integración del procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, acompañado de Adreno 620 GPU y respaldados con 8 GB de RAM. El almacenamiento interno puede ser de 128 GB y viene con una batería de 4200 mAh.

Un post publicado por @KJuma en Weibo echos confirmaba algunos de los rumores anteriores sobre el dispositivo. Podría venir con un chipset Snapdragon 830 (o 835) flanqueado por 6 o 8 GB de RAM, dependiendo de la variante. Si las filtraciones de Weibo son verdaderas entonces el OnePlus 4 tendría una pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución de 2K, una batería de 4.000 mAh y una cámara dual con AR (Realidad Aumentada) y MR (Realidad Mixta).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here