Compartir
MWC 2017

Cuando se trata de smartphones y tabletas Android, sólo hay un evento europeo importante en el primer trimestre de 2017: el Mobile World Congress de Barcelona (MWC 2017). A finales de febrero, los líderes del sector de la comunicación móvil se reunirán en la capital catalana para presentar al público los aspectos más destacados de la primera mitad del año. Un buen número de estos puntos destacados ya están siendo revelados.

Mobile World Congress en 2017 – ¿Cuándo y dónde?

El próximo año, el Mobile World Congress (MWC) tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017. Para la prensa, las puertas del Mobile World Congress se abrirán unos días antes para que los momentos más destacados puedan presentarse incluso antes de que se inicie la feria. Como en años anteriores, la ubicación para el gran encuentro del sector de las comunicaciones móviles es Barcelona, España.

MWC 2017: Samsung Galaxy S8

Se espera mucho desde el Galaxy S8, ya que Samsung tiene que compensar el desastre que rodeó el Galaxy Note 7. Según los rumores actuales, el Galaxy S8 volverá a estar disponible en dos versiones: una estándar y una Edge. Mientras que el modelo más pequeño de Galaxy S8 seguirá equipado con una pantalla de 2K, hay rumores de que Samsung ha aumentado su apuesta en la resolución. Una pantalla de 4K podría ser posible para el Galaxy S8 Edge.

MWC 2017 - Samsung S8
Se espera mucho desde el Galaxy S8, ya que Samsung tiene que compensar el desastre que rodeó el Galaxy Note 7.

Para Samsung, sin embargo, sólo para presentar dos teléfonos inteligentes en la mayor feria de telecomunicaciones del mundo no va a ser suficiente. En 2016, junto con la presentación del Galaxy S7, Samsung presentó el nuevo Gear 360 y Gear VR. Samsung seguramente no presentará este último de nuevo, como cuando el Galaxy S8 con un tipo C USB se vuelve disponible, los numerosos Gear VR que se produjeron para la Note 7 se seguirá utilizando. Sin embargo, un nuevo Gear 360 definitivamente podría ser presentado en el Mobile World Congress 2017 como un compañero para el Galaxy S8.

MWC 2017: LG G6

LG G5 - Android Nougat 7.0
Las ventas del LG G5 no han estado a la altura de las expectativas.

LG ofreció un punto culminante en el 2016 Mobile World Congress con el modular G5. Pero desafortunadamente, las ventas no han estado a la altura de las expectativas. En primer lugar, LG estaba luchando con problemas de calidad con el G5 y más tarde el sistema modular ponía los pelos de punta a la gente con cada cambio que tenían que reiniciar el teléfono inteligente. Además, el número de módulos no ha aumentado en los últimos meses, por lo que se especula que LG enterrará el diseño modular con el G6.

MWC 2017: Sony smartphones

MWC 2017 - SonySony Mobile siempre es bueno con las sorpresas. De acuerdo con los detalles iniciales, hay dos teléfonos inteligentes para el MWC 2017. Lamentablemente, las especificaciones técnicas todavía no están disponibles, por lo que todo lo que actualmente se conoce y se discuten son los nombres internos de los dos teléfonos inteligentes de Sony, G3112 y G3121. Tan pronto como la información sobre estos dos teléfonos inteligentes salga a la luz, le informaremos.

MWC 2017: Huawei, Nokia y Co.

Seguramente el Mobile World Congress 2017 no se limitará a los fabricantes y productos mencionados anteriormente. También será emocionante ver los nuevos productos de Huawei, Nokia, Xiaomi y otros. Tan pronto como las noticias sobre estos u otros fabricantes aparecen, le informaremos aquí mismo en Mil Tecnologías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here