Compartir
Lenovo - Motorola

Lenovo adquirió Motorola de Google en 2014, pero hasta ahora no ha conseguido mucho de esa compra bastante grande. De acuerdo con un informe no confirmado el día de hoy, Lenovo puede estar a punto de poner la marca que recibió como parte del acuerdo para más uso. El informe afirma que la famosa marca “Moto” se colocará en todos los futuros auriculares Lenovo.

El informe proviene de Campaign Asia, citando fuentes anónimas. No hay muchos detalles sobre cuándo exactamente ocurrirá este cambio.

Tenga en cuenta que este informe no está confirmado, así que tómelo con cierto escepticismo. Sin embargo, la verdad es que la marca Moto para teléfonos inteligentes es mejor conocida en todo el mundo que Lenovo, por lo que tendría sentido que este tipo de cambio.

El informe llega apenas unos días después de que la compañía lanzara su último estado financiero trimestral, diciendo que había vendido algo más de un millón de unidades de sus teléfonos Moto Z recién lanzados en sus primeros tres meses.

Moto M
Lenovo acaba de vender el teléfono Moto M en China

La empresa acaba de vender el teléfono Moto M en su natal China. Sin embargo, sigue utilizando su propia marca para otros teléfonos, sobre todo en el nuevo Phab 2 Pro, el primer teléfono inteligente que utiliza la tecnología de cartografía de cámara Tango 3D de Google.

¿Crees que Lenovo debería seguir usando la marca Moto para todos sus próximos Smartphone y usar su propio nombre para otros dispositivos como PCs?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here