Compartir
Huawei P10

Huawei está acelerando su objetivo de superar a Samsung en la carrera por vender la mayoría de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. El fabricante chino planea dar a sus dispositivos un aire de exclusividad similar al iPhone o Galaxy S series. El Huawei P9 fue un gran inicio. Su asociación con Leica y una buena estrategia de marketing ya le han dado una ventaja.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre su sucesor, el Huawei P10.

Huawei P10: precio y fecha de lanzamiento.

No se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento de la P10 de Huawei. Dicho esto, si tenemos en cuenta el ciclo de un año para los lanzamientos es muy probable que hará su debut a principios de abril. Su precio inicial debe ser alrededor de $ 750, un poco más que el Mate 9.

Huawei P10: diseño.

El Huawei P9 es bastante elegante. La construcción de aluminio traerá de vuelta la delgadez jactada por su sucesor, el P8. No tenemos ni idea de cómo será el nuevo buque insignia de Huawei, pero estamos seguros de que el fabricante nos sorprenderá.

Huawei tiene buenas relaciones con otras compañías de renombre y colabora regularmente con ellos para sus dispositivos insignia. En el caso de la P9, Huawei colaboró con el famoso fabricante alemán de cámaras, Leica. Más recientemente, el Mate 9 hizo una versión con un diseño exclusivo de Porsche. Esperemos que estas colaboraciones enriquecerán aún más sus futuros buques insignia.

Huawei Mate 9 Porsche Design
Más recientemente, el Mate 9 hizo una versión con un diseño exclusivo de Porsche.

Huawei P10: Especificaciones.

Tenemos las primeras filtraciones de la Huawei P10número de modelo LON-L29 – de GFXbench. El P9 fue el LON-L19, por lo que suponemos que este es su sucesor. Si estas fugas de especificaciones son verdaderas, entonces deberíamos ver algunas mejoras deliciosas.

Su pantalla podría ser ligeramente más grande, llegando a 5,5 pulgadas, pero la resolución también podría ser notablemente mayor. El P9 tenía un Full-HD (1920 x 1080) y la pantalla P10 podría tener una resolución QHD (2560 x 1440).

Su procesador podría venir con la nueva generación de los Kirin 960 (HiSilicon Hi3660, octa-core) y podría contar con una GPU Mali-G71. La memoria RAM puede llegar hasta 6 GB y la memoria interna de 256 GB. Es probable que haya diferentes variantes de almacenamiento con este dispositivo.

Huawei P10Suponemos que la cámara principal de 11 MP será un sistema de doble cámara y por lo tanto, duplicará a 22 MP. Esto es similar a la P9 y Mate 9. La cámara frontal podría ser de 7 MP.

¿Qué quieres ver con el Huawei P10? Háganoslo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here