Compartir
iPad – Apple

Todo parece indicar que el lanzamiento de los iPads de Apple será a inicios de primavera, según una nota de Barclays Research obtenida por MacRumors.

Los analistas creen que Apple está considerando actualmente tres pantallas de diferentes tamaños para los iPads nuevos. Además de las pantallas de 9,7 y 12,9 pulgadas, Apple está considerando un iPad más grande con una pantalla de 10,9 pulgadas de borde a borde.

iPad – AppleUn nuevo iPad con una pantalla de 10 pulgadas más grande ha sido rumoreado desde lanzamientos anteriores, así que se espera que la empresa de más información sobre estas filtraciones.

Apple está considerando un iPad más grande con una pantalla de 10,9 pulgadas de borde a borde.

La parte más interesante de la nota de Barclays es que el nuevo iPad de 10,9 pulgadas podría ser “sin bordes”, lo que significa que la pantalla se extendería de lado a lado. Las dimensiones físicas del iPad no cambiarán, sólo la pantalla aumentara en tamaño.

Apple piensa quitar el Touch ID Sensor.

Si es cierto este rumor, sería una gran salida para Apple para quitar el botón Inicio / Touch ID sensor. Tal diseño también podría servir como una mirada al iPhone 8, que también se rumorea que tiene pantallas sin bordes.

iPad – Touch ID sensor
Si es cierto este rumor, sería una gran salida para Apple para quitar el botón Inicio / Touch ID sensor

Otro dato del informe indica que el iPad mini 4 permanecerá, pero no será actualizado, lo que es todo lo contrario de otro rumor que rondaba el mes pasado que indicaba que Apple podría estar trabajando en un iPad Mini Pro.

Por último, los analistas afirman que el iPad Pro de 12,9 pulgadas recibirá los micrófonos cuádruples de 9,7 pulgadas y una pantalla TrueTone superior y una cámara iSight de 12 megapíxeles mejorada y un flash True Tone.

Sin nuevos iPads llegando al final del año, la próxima primavera parece una buena apuesta para ver las nuevas apuestas de Apple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here